Al momento de efectuar la compra por el sitio web o nuestro local, estás aceptando estas condiciones:
Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo.
Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra.
Los productos deben estar en las mismas condiciones que lo recibiste.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Cambios en el local: El producto debe estar en la misma bolsa en el cual fue hecho el envío o retiro y tener el número de orden de compra.
Cambios por Correo/Moto Mensajeria: Escribinos 011-6626-0518 para coordinar el cambio. Pone en asunto: Cambio Compra Online. A la brevedad te estaremos respondiendo para coordinar el cambio.
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si se producen en el local los cambios NO tienen costo alguno.
Si es mediante Moto Mensajeria o Correo, el cliente deberá abonar los correspondientes envíos para el cambio.
¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?
No aceptamos devoluciones.
PRODUCTO FALLADO
– Hasta 7 días desde la recepción del pedido.
– En caso de un producto con defecto de fabricación, es necesario que nos envíes por WhatsApp 011-6626-0518 fotos del mismo para evaluar si cumple con las politicas de falla. En caso que cumpla con las mismas, nos contactaremos para realizar el cambio o hacer un reembolso parcial o completo del producto(segun corresponda).